Configura tu oficina en casa para la productividad con tu Mac e iDevices

oferta nordvnp

Durante los últimos meses, muchas personas han tenido que adaptarse a trabajar desde casa. Esta guía analizará las diferentes formas en que puede aprovechar al máximo su iMac o Macbook y sus iDevices para optimizar la configuración de su oficina en el hogar para la productividad del trabajo en el hogar.

una pequeña configuración de escritorio

Hay muchas cosas que intervienen en un entorno de oficina en casa cómodo y productivo. Por ejemplo, los muebles ciertamente podrían ser un tema propio; necesita una silla cómoda, suficiente escritorio/espacio de trabajo, buena iluminación, estantes y el equipo de organización adecuado, como cajones, contenedores y organizadores de escritorio. En esta guía, nos centraremos en la configuración de su computadora y dispositivos.

Pantalla Inmobiliaria

mucho espacio en la pantalla

Diferentes trabajos tendrán diferentes requisitos de espacio en la pantalla. Además, la cantidad de espacio de pantalla que necesita para maximizar su productividad definitivamente puede depender de sus preferencias personales. Algunas personas necesitarán no menos de dos monitores de 27″ de alta resolución que puedan usar para verlo todo. Algunos pueden usar una sola pantalla de computadora portátil de 11″.

Muchas personas que se han encontrado trabajando desde casa, que nunca antes de este año, probablemente estén usando una computadora portátil con una pantalla de 13″. Para algunos, esto funciona bien, pero si se encuentra apilando ventanas una encima de la otra, buscando entre estas pilas para encontrar la que necesita, entonces es posible que desee expandir el espacio de su pantalla.

Para los usuarios de Mac, hay varias opciones para agregar más espacio de visualización a la configuración de su oficina en casa. Describiremos algunas opciones para usar dispositivos que ya tenga y opciones que implican actualizar a algo nuevo.

Ver también: Cómo organizar el escritorio de tu Mac

iPad

Ipad aire

Lo bueno de la opción de iPad es que, por supuesto, aún puede usarlo como un iPad cuando no lo está usando como parte de la configuración de su escritorio. Los iPads pueden ser muy convenientes tanto para el trabajo, especialmente cuando se combinan con un teclado bluetooth o un Apple Pencil, como para el uso personal diario para navegar por Internet, jugar juegos y ver tus programas.

Si está trabajando desde casa y quiere salir de su oficina, puede cambiar fácilmente de ubicación con un iPad y trabajar en la mesa de la cocina, o desde su sofá o cama. Esta opción podría ser atractiva para aquellas personas que tienen un iPad, o para aquellos que han estado considerando uno de los iPad más nuevos: el iPad económico (8.ª generación) o el nuevo y colorido iPad Air (4.ª generación) que llegará el próximo mes.

Ver  ¿Tu Mac necesita antivirus?

Describimos un par de opciones sobre cómo puede incorporar su iPad en la configuración de su oficina en casa.

Usar iPad con Sidecar

iPad con sidecar

Si está ejecutando macOS Catalina en su iMac o MacBook, y tiene un iPad razonablemente nuevo (iPad de 6.ª generación, iPad mini de 5.ª generación, iPad Air de 3.ª generación o cualquier iPad Pro), puede agregarlo como otra pantalla. utilizando Sidecar. Sidecar te permitirá usar la pantalla de tu iPad como un monitor externo. La pantalla de su iPad mostrará otro escritorio virtual.

Para usar Sidecar: haga clic en el ícono de AirPlay en la barra de menú de su Mac, luego elija la opción para conectarse a su iPad.

Ver también: Sidecar: no se puede conectar al iPad: el dispositivo se agotó, corregir

Ciertamente, esta opción será mejor para aquellos con un iPad que tiene una pantalla más grande como el iPad Air o uno de los iPad Pro. Sidecar funciona con iPad mini (5.ª generación), si lo desea.

Ver también: iPhone o iPad ¿Bluetooth no funciona? Como arreglar

Además, si desea que su iPad forme parte de su configuración de pantalla, hay soportes y brazos para monitor para iPad. Algunos de estos son solo para su iPad, mientras que otras opciones parecen un soporte de monitor con un brazo separado para su monitor y otro para su iPad.

Ver también: ¿Sidecar no funciona? Cómo solucionar problemas

Usar iPad y Mac por separado

Otra opción si tiene un iPad es simplemente configurar su iPad con un teclado Bluetooth junto a su Mac. Tendrá las dos pantallas separadas solo con dos teclados separados controlándolas.

Esta solución funciona bastante bien porque con las versiones actuales de macOS e iOS, puede usar el Portapapeles universal para copiar sin problemas en un dispositivo y luego pegarlo en el otro. Esto hace que sea realmente agradable usar el iPad para tomar notas, escritas a máquina o a mano, y luego, si desea incorporar esas notas en su trabajo en su Mac, simplemente cópielas en su iPad y luego péguelas en su Mac. Esta característica también funciona para copiar y pegar imágenes.

Ver  Wi-Fi parece lento, pero la prueba de velocidad muestra que está bien

Ver también: Cómo reparar un iPad Pro que sigue reiniciando

iMac

un iMac

Si ya tiene un iMac de 27″, es posible que ya esté configurado para el espacio de la pantalla. Si tiene una MacBook antigua o una iMac antigua, es posible que desee actualizarla. El iMac actualmente viene en tamaños de pantalla de 21,5″ y 27″. El iMac de 27″ es nuevo y tiene algunas especificaciones de pantalla impresionantes, como una pantalla Retina de 5k con tecnología True Tone y una opción de vidrio de nano textura para reducir el deslumbramiento.

La principal desventaja de la opción iMac es que está prácticamente atascado en su escritorio. Si le gusta trabajar desde diferentes ubicaciones en su hogar, es posible que desee ceñirse a más opciones móviles. Si te inclinas por el iMac, también tienes la opción de comprar un kit que te permite montar la pantalla (el propio iMac) como cualquier otro monitor para que puedas conectarlo a un brazo de pantalla ajustable.

monitor externo

monitor externo

Si tiene una computadora portátil MacBook o incluso si tiene una iMac, una de las formas más sencillas de aumentar el espacio de su pantalla es comprar un monitor. Hay muchos monitores de diferentes tamaños en una variedad de puntos de precio.

Antes de comprar un monitor para agregar a la configuración de su oficina en el hogar, deberá considerar cuáles son sus necesidades y preferencias. Algunas personas tienen una preferencia muy fuerte por un monitor con una resolución muy alta. La mayoría de los usuarios de Mac estarán acostumbrados a usar una pantalla Retina. Aunque es un paso por debajo de la resolución de la mayoría de las Mac, un monitor UHD debería tener una resolución satisfactoria para todos, excepto para el usuario más particular. Puede encontrar un monitor UHD decente de 27″ en el rango de $300 a $400.

Los monitores son quizás la mejor solución para aumentar el espacio de la pantalla de su oficina en casa. Simplemente puede conectarlos a su MacBook cuando trabaje en su escritorio, y aún puede llevar su MacBook con usted cuando quiera cambiar de ubicación. Hay muchas opciones diferentes para montar su monitor usando brazos de montaje ajustables para que pueda ajustar la altura y los ángulos para adaptarse a su comodidad.

Ver también: El teclado inteligente iPad Pro dice “Este accesorio no es compatible con este dispositivo”

Ver  ¿Dónde está el ícono 'i' en Apple Watch y iPhone?

Otras Consideraciones

Muchas cosas entran en un arreglo de oficina en casa cómodo y productivo. Brevemente, aquí hay algunas otras cosas a considerar.

Teclado

Si está utilizando una MacBook, es posible que desee comprar un teclado Bluetooth. Esto le permite mucha más libertad para organizar su escritorio de la manera que desee, o incluso necesite, para su comodidad y salud. No necesitará obtener un teclado de la marca Apple y debería poder encontrar un teclado decente por $ 30- $ 50.

Ver también: ¿El teclado USB no funciona en tu Mac? Arreglar

Altavoces y Auriculares

A muchas personas les gusta escuchar algún tipo de música mientras trabajan. A otros les gustaría ahogar toda distracción con música o algún tipo de ruido blanco. Muchas personas que trabajan desde casa ahora tienen niños (u otros adultos) en casa y les gustaría ahogar los ruidos que distraen.

Invertir en un buen parlante o un buen par de auriculares podría valer la pena cuando se trata de mejorar su productividad al reducir las distracciones.

Encendiendo

Una buena iluminación puede ser importante por muchas razones. No desea deslumbramiento en sus monitores, necesita suficiente iluminación para leer documentos o puede necesitar buena iluminación para sus reuniones de Zoom. Debe tener suficientes fuentes de luz de lámparas, ventanas o luces de techo.

Ver también: Cómo instalar Zoom en tu Mac

La mejor iluminación absoluta es la iluminación que puedes ajustar. Una buena opción asequible son las bombillas LED regulables de Philips llamadas SceneSwitch, que funcionan en luminarias estándar y se pueden atenuar simplemente apagando y encendiendo la lámpara o la lámpara de techo. La mejor opción son las luces inteligentes. Puedes controlarlos desde tu teléfono. Con las luces inteligentes puedes ajustar el brillo, la calidez e incluso cambiarlos a los colores del arcoíris para adaptarlos a tu estado de ánimo. Philips fabrica luces inteligentes Hue que son bastante impresionantes, pero cuestan mucho más que las bombillas normales.

Configuración actual del autor.

mi configuración

Ver también: ¿El sonido no funciona en Mac? Arreglar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio