Con iOS 14 llega la oportunidad de personalizar la pantalla de inicio que los usuarios de iPhone no habían visto antes. En iOS 14, puede crear sus propios íconos y widgets. Para este artículo, nos centraremos en cómo crear íconos personalizados para su pantalla de inicio sin usar aplicaciones o descargas adicionales.
Ver también: Cómo descargar e instalar la actualización de iOS 14 y solucionar problemas comunes
Una de las funciones nuevas más interesantes de iOS 14 son los widgets. Además de simplemente agregar widgets a su pantalla de inicio, hay algunas aplicaciones gratuitas y fáciles de usar como Widgetsmith que puede usar para personalizar algunos de sus widgets, como calendario, reloj, recordatorios y widgets de fotos. Cubrimos cómo agregar widgets y pilas de widgets a su pantalla de inicio en un par de nuestros artículos anteriores, por lo que nuestro enfoque aquí será personalizar los íconos de la pantalla de inicio.
Ver también: widget de reloj que muestra la hora incorrecta en iOS 14
Artículos con información sobre widgets:
Cómo hacer un ícono personalizado usando accesos directos
- Abra la aplicación Atajos. Puede deslizar el dedo hacia la derecha hasta llegar a la biblioteca de aplicaciones y luego escribir accesos directos en el campo de búsqueda.
- Toque Accesos directos en la esquina superior izquierda de su pantalla.
- Toque el icono de nueva carpeta en la parte superior derecha.
- Escribe un nombre para tu carpeta. Podrías llamarlo íconos. Elija una imagen de icono para su carpeta y luego haga clic en Agregar en la parte superior derecha de su pantalla.
- Elija su nueva carpeta de iconos y luego toque el signo más (+) para agregar un acceso directo a la carpeta de iconos.
- Toque Agregar acción para agregar una acción a su acceso directo.
- Luego elija Scripting.
- Elija Abrir aplicación.
- Toque Elegir en la acción Scripting.
- Ahora elige una aplicación de la lista. Vamos a crear un ícono para nuestra aplicación Mail, desplácese hacia abajo y seleccione Mail.
- Toca Siguiente en la esquina superior derecha.
- Dale un nombre a tu icono. Elija una imagen y un color para su icono tocando la imagen del icono junto al nombre y seleccionando entre las opciones que aparecen. Cuando esté satisfecho con el nombre y la imagen de su ícono, haga clic en Listo en la esquina superior derecha.
- Ahora, para agregar su nuevo ícono a su pantalla de inicio, busque el acceso directo de su ícono en la carpeta de íconos y toque el círculo con tres puntos.
- Nuevamente tocará un círculo con una imagen de tres puntos. Esto se encuentra debajo de la palabra Listo en la esquina superior derecha de la pantalla.
- Ahora seleccione Agregar a la pantalla de inicio.
- Ahora asigne su nombre al ícono de la pantalla de inicio y toque Agregar en la esquina superior derecha de su pantalla. Verá una notificación emergente que le indica que su icono de acceso directo se ha agregado a la pantalla de inicio. Haga clic en Listo en la esquina superior derecha, salga de la aplicación Accesos directos y busque su ícono personalizado en una de sus páginas y arrástrelo a la ubicación deseada en su pantalla de inicio.
Ver también: Las llamadas de WhatsApp no funcionan después de la actualización de iOS 14
Ahora, repita los pasos anteriores para cada icono personalizado que desee que aparezca en su pantalla de inicio.
Otras modificaciones
reducir el movimiento
Sus íconos personalizados usan la aplicación Accesos directos para abrir la aplicación deseada. Debido a la forma en que esto funciona, verá que la aplicación Accesos directos aparece brevemente antes de que se abra su aplicación. Para que esta transición te distraiga menos, puedes ajustar algunas configuraciones en Accesibilidad.
- Vaya a Configuración > Accesibilidad.
- Vaya a Movimiento. Cambie Reducir movimiento a ON.
Ver también: ¿Por qué hay un punto naranja o verde en mi iPhone?
Elige tu fondo de pantalla
Para completar su pantalla de inicio personalizada, deberá elegir un fondo de pantalla. Vaya a Configuración > Fondo de pantalla.
Modo oscuro
Se pueden realizar más ajustes en el aspecto de la pantalla yendo a Configuración > Pantalla y brillo. Aquí puede seleccionar el modo oscuro y hacer otras selecciones, como brillo, tono verdadero, turno de noche y vista ampliada.
Ver también: