Algunos usuarios de Mac han dicho que Apple Maps funciona muy lento. Este artículo puede ayudarte si Maps se ha vuelto lento para ti. En este artículo, explico cómo puedes solucionar los problemas de lentitud de Maps. A veces, los mapas pueden parecer que funcionan mal sin motivo alguno. Por ejemplo, Maps puede tardar más de lo normal en cargarse o puede experimentar problemas de retraso mientras lo usa. Algunos de los problemas comunes incluyen:
- No se puede cambiar la vista de satélite.
- Aparece una pantalla negra, a veces en blanco, al intentar mostrar mapas.
- Acercar o alejar es lento y lento.
Consulta la velocidad de tu internet
El primer paso es verificar su conexión a Internet. Mapas utiliza Internet para funcionar. Descartas fácilmente cualquier problema de conexión a Internet. Abra Safari en su Mac y escriba macofilos.com en la dirección y presione enter. Si el sitio web de MacOfilos no carga o carga lentamente, tiene un problema de conexión.
Si su Internet es lento e inactivo, es posible que Maps no funcione correctamente. Si tiene problemas de conexión, reinicie su enrutador para ver si cambia el rendimiento. También puedes probar:
- Utilice una conexión diferente si es posible.
- Si está utilizando una VPN, apáguela y vuelva a intentarlo.
- Si está utilizando una aplicación antivirus, apáguela y vuelva a intentarlo.
- Reinicia tu Mac e inténtalo de nuevo.
Si los problemas continúan, es posible que desee revisar estos artículos:
Comprobar el estado del sistema de Apple
Es posible que Apple Maps no funcione porque es posible que los servidores de Apple estén experimentando problemas técnicos. Esto significa que este problema es un problema general que afecta a muchos usuarios y no puede hacer mucho para solucionarlo, sino esperar a que Apple solucione el problema. Puede verificar si los servicios de Mapas tienen problemas yendo a la página de estado del sistema de Apple.
Reinicia tu Mac
Reiniciar es simple y puede solucionar los problemas de Maps. Puede reiniciar su Mac yendo al menú Apple > Reiniciar. Después de reiniciar, abra Mapas para ver si es lento o no. Si Apple Maps no responde, puede salir o forzar el cierre y luego reiniciar su Mac.
Actualiza tu Mac
Apple actualiza periódicamente su software macOS para reparar agujeros de seguridad y solucionar problemas que hacen que programas como Maps se vuelvan lentos. Cuando actualice su Mac, la actualización también incluirá la aplicación Mapas. Su Mac y sus aplicaciones integradas funcionarán mejor cuando su computadora esté actualizada a la última versión.
Modo seguro
Active el Modo seguro en su Mac e intente usar Maps en Modo seguro. Luego, salga del modo seguro y vuelva a probar Maps.
Nota: Vaya al menú Apple > Acerca de esta Mac para saber si está usando una Mac con silicona de Apple. Luego sigue estos pasos:
Mac de silicona de Apple:
- Apaga tu Mac.
- Mantenga presionado el botón de encendido hasta que vea la ventana de opciones de inicio.
- Seleccione su disco de inicio.
- Mantenga presionada la tecla Mayús y haga clic en “Continuar en modo seguro”.
Mac Intel:
- Apaga tu Mac.
- Encienda su Mac y presione rápidamente y mantenga presionada la tecla Shift.
- Suelte la tecla Shift cuando vea la pantalla de inicio de sesión.
- Inicie sesión en su Mac.
Ver también: