¿Sabía que puede configurar fácilmente cualquier imagen que desee como fondo de pantalla de inicio de sesión en su Mac? Este breve artículo explica cómo puede personalizar la pantalla de inicio de sesión en macOS Mojave. Cambiar el fondo de la pantalla de inicio de sesión de Mac es bastante fácil.
Actualizar: Si su Mac ejecuta Catalina, consulte este artículo sobre cómo puede cambiar la pantalla de inicio de sesión.
Ver también: Cómo hacer una captura de pantalla (imprimir pantalla) y grabar una pantalla en tu Mac
Consulte los pasos a continuación necesarios para cambiar su imagen de fondo cuando intente iniciar sesión.
1. Encuentre una imagen o foto para usarla como foto de fondo. Es importante que esta imagen se ajuste a la resolución de su pantalla. Por lo tanto, es posible que desee conocer la resolución de su pantalla. Puedes encontrar eso fácilmente. En su Mac, vaya a Menú Apple > Acerca de esta Mac y haga clic en el toque Pantallas. Como puede ver en la imagen de abajo, la resolución de mi pantalla es de 1280 × 800. Así que mi foto de fondo también debería ser de este tamaño.
Es posible que desee utilizar un editor de fotos como Photoshop o Pixelmator para asegurarse de que su imagen coincida con la resolución de la pantalla.
2. Creé una imagen muy simple usando Pixelmator. Y guardé esta imagen en mi escritorio como un archivo .jpg. También puede encontrar imágenes en línea.
3. Y luego cambie el nombre de su imagen como Mojave.heic (HEIC: formato de imagen de alta eficiencia). Vea abajo:
4. Ahora, en su computadora, abra el Finder y vaya a Ir > Ir a la carpeta… (o presione Comando-Shift-G)
5. Ingrese /Biblioteca/Imágenes de escritorio/ y luego haga clic en Ir.
6. Busque el archivo Mojave.heic.
7. Como método de copia de seguridad, cambiemos su nombre a algo como Original-Mojave.heic (para que pueda volver a cambiarlo más tarde). Es posible que deba ingresar su contraseña de administrador.
8. Arrastre la nueva imagen Mojave.heic a la carpeta y salga (copiar y pegar). Nuevamente, deberá ingresar su contraseña de administrador.
9. Reinicia tu computadora
10 Hecho. Verás tu nuevo fondo.
Ver también: ¿Mac lento?
Para cambiar el fondo de su escritorio y, por lo tanto, su pantalla de bloqueo, vaya al menú Apple> Preferencias del sistema> Escritorio y protector de pantalla.
También tenga en cuenta que, como probablemente sepa, su Mac tiene dos pantallas: la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio de sesión. Esto cambiará la pantalla de inicio de sesión, la pantalla en la que escribe su contraseña.