¿Le regaló a su hijo una nueva MacBook brillante como regalo? ¿O quizás simplemente creó un nuevo nombre de usuario para un niño en una Mac existente? Además, ¿ese niño es menor de 13 años? Si es así, no podrán crear una cuenta de ID de Apple por su cuenta. Por lo tanto, usted, como adulto, deberá crear una cuenta de niño para ellos, y es fácil de hacer desde una Mac (o por separado, desde iPhone o iPad si prefiere usar esos dispositivos para este propósito).
Apple no permite que nadie menor de 13 años cree una cuenta de Apple en ninguno de sus dispositivos. Por supuesto, cualquiera podría ingresar la fecha de nacimiento incorrecta y crear una cuenta si realmente quisiera evitar la restricción de edad. Sin embargo, con Family Sharing, puedes crear una cuenta infantil para tu hijo sobre la que tendrás algún tipo de control. Además, puede compartir sin problemas los servicios de Apple a los que se ha suscrito, como iCloud, Apple Music, Apple TV, etc. Antes de que existiera esta función, muchos usuarios creaban una ID de Apple única sin una tarjeta de crédito específicamente para este propósito, pero las cuentas para niños apuntan a llenar ese nicho.
¿Está tratando de averiguar el procedimiento de configuración para cuentas secundarias? Te tenemos cubierto. Aquí, veremos cómo puede crear una cuenta infantil para Compartir en familia en una Mac con facilidad.
Cómo crear una cuenta infantil para compartir en familia en Mac
Para poder crear una cuenta para niños, debe ser el organizador o padre / tutor en su grupo familiar. Además, debe tener un método de pago válido vinculado a su ID de Apple. Una vez que cumpla con estos requisitos, simplemente siga los pasos a continuación para comenzar.
- Abra «Preferencias del sistema» en su Mac desde el Dock.
- A continuación, haga clic en la opción Compartir en familia ubicada en la esquina superior derecha de la ventana para continuar.
- Esto lo llevará al menú de configuración dedicado de Compartir en familia, donde podrá ver a todos los miembros de su grupo familiar. Aquí, haga clic en el icono «+» como se muestra en la captura de pantalla a continuación.
- Este paso es para agregar un nuevo miembro a su grupo familiar, pero también encontrará la opción para crear una cuenta infantil aquí. Haga clic en «Crear cuenta infantil» para continuar.
- En este punto, solo necesita seguir las instrucciones en pantalla para crear la cuenta. Deberá completar la información de su hijo, como el nombre, la fecha de nacimiento, etc. Además de esto, se le pedirá que ingrese el CVV o el código de seguridad que se encuentra en la parte posterior de su tarjeta de crédito vinculada a su Apple IDENTIFICACIÓN. Proporcione una dirección de correo electrónico adecuada, una contraseña y listo. Una vez completado, recibirá la siguiente notificación en sus dispositivos que indica que la cuenta del niño se ha agregado al grupo familiar.
Ahí tienes. Siempre que haya ingresado todos los detalles necesarios correctamente, habrá creado una cuenta infantil para compartir en familia.
Ahora, puede compartir los detalles de inicio de sesión de la cuenta con su hijo y ellos podrían cambiar la contraseña manualmente si es necesario. Como ya están en su grupo familiar, podrán hacer uso de los servicios a los que se suscribió y acceder a sus compras compartidas de Apps Store y iTunes. Todo esto se hace sin compartir las cuentas de Apple de los demás. Family Sharing también facilita la ubicación geográfica de los miembros de su familia al rastrear sus dispositivos con el servicio Find My.
Cualquier compra realizada en la cuenta de su hijo se cargará a la tarjeta de crédito vinculada a su ID de Apple. Si tiene varias opciones de pago, se utilizará el método de pago predeterminado para las compras. Esto no debería preocuparle por los cargos no autorizados, ya que tiene la opción de habilitar «Solicitar compra» para la cuenta infantil.
Si tiene un dispositivo iOS / iPadOS, también puede crear una cuenta infantil en él de una manera muy similar. Además, si su hijo usa un iPhone o iPad, puede configurar el tiempo de pantalla en su dispositivo para restringir su uso. Para aquellos que no lo saben, Screen Time les da control sobre las aplicaciones a las que tienen acceso y los contactos con los que pueden comunicarse.
¿Creó una cuenta infantil para su hijo? ¿Cuál es su opinión sobre la función Compartir en familia que está disponible en todos los dispositivos Apple? Háganos saber sus valiosas opiniones y comparta sus experiencias en la sección de comentarios a continuación.