Cuando toma una captura de pantalla o una grabación de pantalla, aparecerá una pequeña vista previa en miniatura de la captura de pantalla durante unos segundos, y si no hace nada y la ignora, su captura de pantalla (o grabación de video) se guardará, de manera predeterminada, en su escritorio. a menos que cambie la ubicación de guardado elegida (consulte también: Cómo cambiar las ubicaciones de captura de pantalla de Mac).
Este artículo explica cómo puede deshabilitar la miniatura de la ventana emergente de captura de pantalla que aparece en la esquina inferior derecha de su pantalla y flota allí brevemente después de tomar una captura de pantalla o video en su Mac.
Muchas personas pueden encontrar esta característica interesante que le permite compartir y editar la imagen fácilmente mediante el uso de las herramientas de marcado en la barra de herramientas (puede recortar, rotar, anotar, etc.). Pero algunos otros pueden encontrarlo molesto. Si encuentra que esta función es molesta y no desea que aparezca la pequeña vista previa, entonces este artículo es para usted. Aquí es cómo:
Ver también: Cómo grabar su rostro y pantalla en su Mac
Ocultar la miniatura de la captura de pantalla flotante
- Abra la utilidad Captura de pantalla en su Mac. Hay pocas formas de abrir esto. Puedes elegir uno de ellos:
- Presionando Comando-Shift-5, o
- Al ir a la carpeta Otros en Launchpad, o
- Accediendo a la carpeta Aplicaciones/Utilidades en el Finder, o
- Buscando “Capturas de pantalla” en Spotlight.
- Haga clic en el menú Opciones.
- Anule la selección de Mostrar miniatura flotante
- Salga de la utilidad de captura de pantalla
Ahora estas pequeñas ventanas emergentes de vista previa no aparecerán. Cuando tome una captura de pantalla, irá directamente a la ubicación de guardado elegida.
macOS le permite capturar o grabar en video la pantalla completa, una ventana o solo una parte seleccionada de la pantalla.
Ver también: La grabación de pantalla no pudo guardar la solución de error