Su Mac puede tener varias cuentas de usuario. Si lo desea, puede permitir que los usuarios inicien sesión como invitados. Sin embargo, si nadie está utilizando la cuenta de invitado, es posible que desee deshabilitarla o eliminarla y eliminar al usuario invitado de la pantalla de inicio de sesión. Este artículo explica cómo puede hacer esto si ya no necesita la cuenta de invitado.

Los usuarios invitados pueden usar su Mac, pero no obtendrán acceso a sus elementos, como sus contraseñas, correos electrónicos, archivos o carpetas, y más. No podrán cambiar la configuración de tu Mac ni instalar aplicaciones. Los usuarios invitados no tendrán acceso completo sino acceso limitado. Los usuarios invitados pueden usar su Mac sin contraseña.
Cuando un usuario invitado cierra la sesión, toda su información y archivos se eliminarán.
Eliminar una cuenta de usuario invitado en tu Mac
1. Abra Preferencias del sistema desde el Dock o el menú Apple y haga clic en Usuarios y grupos.

2. Haga clic en el icono de candado para desbloquear esta sección y poder realizar cambios. El icono de candado se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

3. Ingrese su contraseña y haga clic en Desbloquear.
4. En la sección «Otros usuarios», seleccione Usuario invitado. Luego anule la selección de estas casillas (asegúrese de que todas las opciones estén desactivadas):
- «Permitir que los invitados inicien sesión en esta computadora»
- “Permitir que los usuarios invitados se conecten a las carpetas compartidas” (si está seleccionado)

5. Cierra Preferencias del Sistema y listo. No verá el inicio de sesión del usuario invitado en el arranque.
No hay forma de que elimine por completo la cuenta de usuario invitado. Seleccionar Usuario invitado y luego hacer clic en el botón Eliminar (-) debajo de la lista de usuarios no funciona.
Ver también: