¿Está interesado en aprovechar el servicio Apple Music en su Mac? Si es su primer dispositivo Apple, es posible que no esté suscrito al servicio de Música, pero es bastante fácil iniciar una suscripción a Apple Music desde su Mac si está interesado en una.
Para aquellos que no están muy familiarizados, Apple Music es un servicio de transmisión de música de pago que cuesta $ 9.99 por mes en los Estados Unidos, con precios que varían según el país en el que residan. Incluso puede probar Apple Music de forma gratuita. , antes de decidir suscribirse al servicio. Dependiendo de dónde viva, puede obtener una prueba de 3 meses o una prueba de 6 meses. Entonces, ¿estás interesado en acceder a millones de canciones en la biblioteca de Apple Music, directamente desde tu Mac?
Cómo suscribirse a Apple Music desde Mac
Independientemente de si desea acceder a la prueba gratuita o simplemente desea iniciar la suscripción, el procedimiento sigue siendo idéntico. Simplemente siga los pasos a continuación para comenzar.
- Abra la aplicación Apple Music en su Mac desde el Dock.
- Cuando se abra la ventana de Apple Music, haga clic en «Pruébelo gratis» como se muestra en la captura de pantalla a continuación.
- Ahora, se le dará una breve descripción del período de prueba. Haga clic en «Pruébelo gratis» nuevamente.
- Próximo. escriba los datos de inicio de sesión de su ID de Apple y haga clic en «Iniciar sesión».
Una vez que inicie sesión, se le pedirá que elija el tipo de suscripción (individual, estudiante o familia) y si tiene un método de pago válido vinculado a su cuenta, puede confirmar la compra de inmediato.
Tenga en cuenta que necesitará un método de pago válido vinculado a su ID de Apple para poder comenzar a usar la prueba gratuita. Se le pedirá que ingrese sus detalles de facturación si no tiene ninguna información de pago cuando se registre para la suscripción.
El plan de suscripción familiar de Apple Music le permite compartir la suscripción con hasta seis personas. Solo los estudiantes que están inscritos en universidades y colegios universitarios que otorgan títulos pueden acceder a la suscripción para estudiantes a una tarifa con descuento por hasta 48 meses. Podrá cambiar su tipo de suscripción en cualquier momento después de suscribirse al servicio.
Es importante tener en cuenta que se le cobrará automáticamente una vez que finalice el período de prueba gratuito, ya que las suscripciones se renuevan automáticamente de forma predeterminada. Sin embargo, puede cambiar esto cancelando su suscripción a Apple Music y seguir usando el servicio hasta que finalice la prueba. Por lo que vale, puede administrar fácilmente todas las suscripciones de Apple desde la Mac si se siente en la cabeza con demasiadas.
¡Disfruta usando Apple Music en tu Mac! ¿Sabías que tu biblioteca de Apple Music se sincroniza con todos tus otros dispositivos Apple a través de iCloud? ¿Cuáles son sus pensamientos generales sobre Apple Music y cómo cree que se compara con servicios de la competencia como Spotify? ¡Comparta sus comentarios y pensamientos en los comentarios!