Apple ha lanzado la décima versión beta de macOS Big Sur para los usuarios que están inscritos en el programa de prueba beta para la próxima generación de software del sistema Mac OS.
MacOS Big Sur 11 presenta una interfaz de usuario renovada y rediseñada, que incluye nuevos íconos, una nueva apariencia de Dock, elementos de interfaz más brillantes y blancos, y más espacios en blanco. Además, Big Sur incluye el Centro de control para Mac, varias mejoras y nuevas funciones para Safari, incluida una capacidad de traducción instantánea, nuevas funciones para Mensajes en Mac y varias otras funciones nuevas, mejoras y cambios.
Aunque el software del sistema beta generalmente solo se recomienda para usuarios avanzados en hardware secundario, técnicamente hablando, cualquiera puede instalar la versión beta pública de Big Sur en una Mac que sea compatible con la versión del sistema operativo. Tenga en cuenta que el software del sistema beta es menos estable que las versiones finales.
Cómo descargar MacOS Big Sur Beta 10
Siempre haga una copia de seguridad de la Mac con Time Machine antes de instalar una actualización de software del sistema, especialmente con versiones beta.
- Ve al menú Apple, luego elige “Preferencias del sistema”
- Seleccione “Actualización de software”
- Cuando macOS Big Sur beta 10 se muestre como disponible, elija actualizar e instalar
Como siempre, la Mac se reiniciará para finalizar la instalación de la actualización de software.
Apple generalmente pasa por una variedad de versiones beta antes de emitir una versión final para el público en general. Si bien el cronograma de Big Sur no está del todo claro, la compañía ha dicho que la versión final de MacOS Big Sur se lanzará este otoño. Sin embargo, ha habido rumores contradictorios de que Big Sur se finalizará pronto, y con el lanzamiento de la décima versión beta, parece cada vez más inevitable que la versión final esté disponible más temprano que tarde.