Recibimos numerosos correos electrónicos de usuarios de iPhone XS Max que dicen que sus dispositivos muestran “Sin servicio”, incluso si la conexión celular está disponible. Los usuarios afirman además que sus teléfonos pierden aleatoriamente una conexión de datos móviles y que sus teléfonos no tienen barras de señal. Este problema puede ser realmente frustrante porque “Sin servicio” significa que varias funciones básicas como enviar mensajes de texto, llamar y usar datos móviles no estarán disponibles. Este artículo explica lo que puede hacer para solucionar el problema “Sin servicio”.
Ver también: Cómo reducir el uso de datos
Sin arreglos de problemas de servicio
Si su dispositivo sigue perdiendo la señal y la conexión celular es deficiente, pruebe los siguientes consejos:
- Actualice su iPhone XS a la última versión de iOS. Simplemente vaya a Configuración > General > Actualizar.
- Varios usuarios han dicho que apagar LTE o 4G puede ayudar si ve “Sin servicio”. En su iPhone, vaya a Configuración > Celular > Opciones de datos móviles > Habilitar 4G o Habilitar LTE (depende de la red de su operador) y seleccione Desactivado. Sin embargo, como puede adivinar, no tendrá una conexión de datos más rápida.
- Active el Modo avión y espere unos segundos y luego apáguelo (Configuración > Modo avión).
- Reinicia tu iPhone. Para hacer eso, mantenga presionado el botón lateral y el botón de volumen juntos hasta que vea el control deslizante rojo. Luego deslice el control deslizante. Espere hasta que su dispositivo esté completamente apagado. Luego, mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple.
- Esto puede ser un problema del operador (AT&T, T Mobile, Verizon, etc.). Hay dos cosas que puedes hacer. Lo primero es actualizar la configuración de su operador en su iPhone XS Max. Puede hacerlo yendo a Configuración> General> Acerca de (asegúrese de tener una conexión Wi-Fi). Si hay una actualización disponible, verá una opción (vea la imagen a continuación). Simplemente toque Actualizar para actualizar la configuración de su operador. La otra cosa que puede hacer es asegurarse de que no haya problemas con su operador. Consulte con su operador acerca de su cuenta. ¿Quizás su cuenta está cancelada, suspendida? ¿Quizás su pago está retrasado? ¿Quizás su operador está teniendo problemas de red temporales que está tratando de solucionar? Póngase en contacto con su operador. Es posible que desee llamarlos para preguntar sobre esto para que su cuenta esté activa.
- Restablezca la configuración de su red. Tenga en cuenta que esto restablecerá sus contraseñas de Wi-Fi, etc. Vaya a Configuración> General> Restablecer> Restablecer configuración de red.
Ver también: ¿No hay problema con la tarjeta SIM instalada?
Si aún tiene este problema, es posible que desee que Apple examine su teléfono. Simplemente haga una reserva en Genius Bar. O puede informar esto a Apple.