Este artículo explica cómo puede solucionar si nuestro control remoto de Apple TV no funciona correctamente. Es importante solucionar este problema. No podrá usar su Apple TV sin su control remoto.
Consulte este artículo si la aplicación remota no funciona.
A veces, su control remoto puede fallar, actuar de manera extraña o no funcionar en absoluto. La forma en que puede solucionar los problemas de su control remoto depende del tipo de control remoto que tenga.
Ver también: Cómo ver Disney Plus en tu Apple TV
Hay tres tipos de controles remotos de Apple TV:
- Control remoto de Siri o control remoto de Apple TV:
- Su batería es recargable.
- Son compatibles con Apple TV 4K y Apple TV HD.
- Control remoto de Apple (aluminio):
- Su batería es reemplazable.
- Es compatible con cualquier Apple TV.
- Mando a distancia de Apple (blanco):
- Su batería es reemplazable.
- Es compatible con cualquier Apple TV.
Vea a continuación cómo puede proceder. Sin embargo, antes de hacer nada, verifique que no haya obstrucciones. Asegúrese de que no haya objetos entre su televisor y el control remoto de Apple TV que puedan bloquear el sensor y la señal. Retire cualquier obstáculo del frente de su televisor. Además, asegúrese de no usar su control remoto demasiado lejos de su televisor.
Siri Remote o Apple TV Remote no funcionan?
Esto es lo que puede hacer:
Después de intentar cada paso a continuación, pruebe su control remoto para ver si ha solucionado su problema.
- Es posible que parezca que su control remoto no responde porque la batería está completamente descargada. Si su control remoto tiene poca carga, puede dejar de funcionar. Conecte su control remoto a un tomacorriente de pared, su computadora u otro tomacorriente USB y cárguelo. Dale 30 minutos. Si sospecha que su batería no se está cargando, asegúrese de que:
- Su cargador y cable están funcionando.
- Asegúrese de que todas las conexiones sean seguras.
- Asegúrese de que su toma de corriente esté funcionando.
- Reinicia tu Apple TV. Ya que tiene problemas con su control remoto, simplemente desconecte su Apple TV de su fuente de alimentación, espere 10 segundos y luego vuelva a enchufarlo. Esto también se llama reinicio.
- Repara tu control remoto. Aquí es cómo:
- Asegúrate de que tu Apple TV esté encendido.
- Apunte su control remoto a su Apple TV.
- Mantenga presionados los botones de menú y subir volumen juntos durante cinco segundos. Luego siga las instrucciones en pantalla.
¿Tu Apple TV no se conecta a Wi-Fi?
¿El control remoto Apple TV de aluminio o blanco no funciona?
Esto es lo que puede hacer:
- Es posible que desee reemplazar su batería. Este tipo de batería se puede comprar en la mayoría de las tiendas generales. El control remoto de aluminio usa una batería de botón de litio CR2032 o BR2032 de 3V y el control remoto blanco usa CR2032. Así es como puedes cambiar la batería:
- Abra la ranura de la batería en la parte posterior.
- Retire la batería vieja.
- Coloque la batería nueva. Asegúrese de insertar la batería correctamente. Presta atención a la polaridad. Asegúrese de que los extremos + (positivo) y – (negativo) de la batería nueva se correspondan con las ranuras de batería + y – del control remoto de su Apple TV.
- Cierra la ranura.
- Reinicia tu Apple TV. Como se indicó anteriormente, puede hacer esto desconectando (y luego volviendo a conectar) su dispositivo Apple TV de la alimentación.
- Desemparejar y luego reparar. Aquí es cómo:
- Desemparejar: mantenga presionados los botones Menú e Izquierda durante 6 segundos.
- Emparejar: mantenga presionados los botones Menú y Derecha durante 6 segundos.
Así que ha probado todas las opciones anteriores. Si tiene problemas al intentar usar su control remoto, es hora de ponerse en contacto con el soporte de Apple. Es posible que tenga un control remoto defectuoso.
Ver también: Cómo usar la aplicación remota Apple TV.