Si obtiene un “este accesorio no es compatible con este dispositivo” al intentar usar su iPhone o iPad, pruebe estas correcciones.
Su accesorio puede causar este mensaje de error porque algo salió mal cuando intentó enchufar y usar este accesorio. Del mismo modo, también puede obtener “este accesorio puede no ser compatible”. Varios accesorios, por ejemplo, cables Lightning USB, teclados, cargadores, accesorios Bluetooth, pueden no funcionar correctamente y causar esto. Por ejemplo, iPad Pro Keyboard puede producir este error. Puede haber varias razones para este mensaje de error:
- Su dispositivo iOS no está actualizado
- El accesorio que está tratando de usar no está certificado por MFI (Made for iPhone/iPod/iPad/Apple Watch), por lo que no es compatible. Solo debe usar accesorios fabricados por Apple o certificados por MFI.
- Tu accesorio está roto o sucio
Este mensaje de error puede hacer que su dispositivo se congele y deje de responder. Es muy probable que reciba este error porque su accesorio no está certificado por Apple MFI. Los cables y accesorios no certificados y de imitación provocarán esto. Probablemente hay miles de accesorios para dispositivos iOS. Y algunos de ellos pueden no ser compatibles con tu iPhone o iPad.
No debe usar estos accesorios porque no solo no funcionarán correctamente, sino que también pueden dañar su dispositivo iOS. Puede verificar fácilmente si su accesorio está certificado buscando en el sitio web de Apple. También busque los logotipos de MFI (que digan en la etiqueta Hecho para, como Hecho para iPhone o Hecho para iPad, etc.) cuando compre, como puede ver a continuación:
Si está seguro de que su accesorio está certificado por Apple o MFI, intente las siguientes correcciones:
1–Actualiza tu iPhone o iPad a la última versión de iOS. Puede hacerlo de forma inalámbrica o a través de iTunes. Puede ver la versión correcta de iOS de su dispositivo en Configuración > General > Acerca de.
2-Limpia tu accesorio. Por ejemplo, si ve este mensaje cuando desea cambiar su dispositivo, es posible que su cable de iluminación esté sucio. O su cable puede estar fallando debido a la corrosión. Intenta limpiarlo. Es posible que deba reemplazar su cable. También puede ponerse en contacto con Apple o su fabricante, especialmente si su accesorio aún está en garantía.
Además, verifique el puerto Lightning en busca de desechos. Es posible que desee intentar sacudir suavemente el teléfono para deshacerse de él. También puede usar un cepillo de dientes pequeño, suave y sin usar para limpiarlo. Por último, es posible que desee utilizar una lata de aire comprimido. Si no pudo encontrar una lata de aire comprimido, puede soplar o pasar una pequeña aspiradora para eliminar la suciedad.
3-Desconecte y enchufe su accesorio. Intente esto unas cuantas veces.
4-Desconecte su accesorio (apáguelo si es posible) y reinicie su dispositivo iOS y luego vuelva a conectarlo. Puede apagar su dispositivo iOS yendo a Configuración > General > Apagar. Y luego reinicie su dispositivo.
5-Inspeccione su accesorio. ¿Ves algún daño físico? Si su accesorio está dañado, es posible que desee reemplazarlo.
Si aún tiene este problema, es posible que desee reservar una cita en Genius Bar para una inspección. También puede ponerse en contacto con el fabricante de sus accesorios.