Este artículo explica cómo puede solucionar problemas cuando su iPhone (o iPad) sigue conectándose y desconectándose repetidamente cuando lo conecta a su Mac. Esto puede ser frustrante porque, por ejemplo, si experimenta este problema, es posible que no pueda cargar su dispositivo iOS cuando conecte el cable de carga a un puerto USB de su Mac.
Intente cada paso hasta que se resuelva su problema.
Ver también: ¿iTunes no reconoce tu iPhone o iPad?
iPhone desconectándose de Mac
1-Lo primero que debe verificar es su carga, cable USB para signos de daños. Intente usar un cable diferente. Intente usar un puerto USB diferente en su computadora. Intente desenchufar y luego volver a enchufar.
También verifique el puerto de carga en la parte inferior de su iPhone o iPad. Retire cualquier residuo. Es posible que desee utilizar una lata de aire comprimido.
Si está utilizando un cable defectuoso, dañado o no certificado por Apple, es posible que vea el error “Accesorio no compatible”.
2-Reinicie su dispositivo iOS y reinicie su Mac.
3-Asegúrese de tener la última versión de iOS.
4-Fuerza el reinicio de su dispositivo. Aquí es cómo:
Los diferentes modelos de iPad y iPhone requieren diferentes pasos para hacer esto:
- Modelos de iPad con Face ID: presione y suelte el botón para subir el volumen y luego presione y suelte el botón para bajar el volumen y luego presione y mantenga presionado el botón Superior hasta que su iPad se reinicie.
- iPhone 8 y modelos posteriores: presione y suelte el botón para subir el volumen y luego el botón para bajar el volumen. Luego, mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple.
- Modelos de iPhone 7: mantenga presionados los botones Lateral y Bajar volumen hasta que vea el logotipo de Apple.
- Botón de inicio Modelos de iPad y iPhone 6s y modelos anteriores: mantenga presionados los botones lateral e inicio juntos hasta que vea el logotipo de Apple.
5-Desconecte su dispositivo de su Mac. Y, en su iPhone o iPad, toque:
- Ajustes > General > Restablecer y toque Restablecer ubicación y privacidad.
Y ahora conecta tu dispositivo a tu Mac con tu cable USB.
Esto restablecerá la configuración de su ubicación a los valores predeterminados de fábrica. Deberá volver a otorgar permiso para que las aplicaciones usen su ubicación nuevamente.
6-Conecta tu iPhone o iPad a tu Mac. Y luego abra la aplicación Monitor de actividad (Aplicaciones> Utilidades), o puede usar Spotlight.
Cuando abra la aplicación, ingrese usbd en el campo de búsqueda. Y la fuerza abandonó el proceso haciendo clic en el signo X.
También puede hacer lo mismo a través de la Terminal. Aquí es cómo:
- Abra la aplicación Terminal (Aplicaciones > Utilidades). Y luego ingrese el siguiente comando:
- sudo killall -STOP -c usbd
- Presione enter
7-Intente restablecer NVRAM o PRAM en su Mac. Aquí es cómo:
- Desenchufa tu dispositivo
- Apaga tu Mac
- Y encienda su Mac e inmediatamente presione y mantenga presionadas las teclas Opción, Comando, P y R juntas. Sigue sosteniéndolos durante unos 20 segundos. Cuando escuche un sonido de inicio, puede soltar las teclas.
- Y tu Mac se reiniciará.
Tenga en cuenta que, como se indicó anteriormente, si tiene este problema con su iPad, los mismos consejos aún lo ayudarán a solucionarlo.
Si ninguno de los consejos te ayuda, quizás quieras ponerte en contacto con Apple. Apple ofrece soporte de chat en vivo. También puede reservar una cita en Genius Bar.