Este breve artículo explica cómo puede solucionar problemas cuando la aplicación Actividad no funciona correctamente. La aplicación Actividad en su iPhone le permite ver el progreso y el historial de su actividad.
Con la aplicación Actividad, puede realizar un seguimiento de su actividad y progreso, para que pueda optimizar sus entrenamientos. Los datos que recopila su Apple Watch deben sincronizarse automáticamente y de forma inalámbrica con su iPhone. A veces puede empezar a tener problemas. En ocasiones, puede notar que la aplicación Actividad no funciona correctamente. A veces, la sincronización puede fallar. Si su actividad no se sincroniza, significa que la aplicación Actividad en su iPhone no se está actualizando; intente los siguientes pasos de solución de problemas.
Ver también: Los AirPods están conectados pero no hay sonido
Después de probar cada uno de los pasos a continuación, verifique si su problema está solucionado.
Corregir la aplicación de actividad:
Ver también: La ruta de entrenamiento de Apple Watch no se muestra en la aplicación de actividad, corregir
1. Asegúrate de que la configuración de Bluetooth en tu iPhone esté activada (Configuración > Bluetooth).
2. Asegúrate de que la batería de tu reloj no esté críticamente baja.
3. Encienda y espere unos segundos y apague el Modo avión en su iPhone y Apple Watch.
- En tu iPhone > Configuración > Modo avión.
- En tu reloj > Ajustes > Modo avión.
4. Reinicia tu iPhone. Puede hacerlo yendo a Configuración> General y Apagar
5. Reinicie su Apple Watch manteniendo presionado el botón lateral y luego deslice el control deslizante Apagar. Para volver a encender su reloj, mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple.
6. Pruebe estos pasos:
- Cierra la aplicación Actividad en tu iPhone. Aquí es cómo:
- Si su modelo de iPhone es X o posterior: vaya a la pantalla de inicio, deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla, verá las aplicaciones utilizadas más recientemente, busque la aplicación Actividad y luego deslice hacia arriba en la aplicación.
- Si su modelo de iPhone es 8 o anterior: Toque dos veces el botón Inicio, busque la aplicación y deslícela hacia arriba.
- En su Apple Watch, vaya a la pantalla de inicio presionando Digital Crown. A continuación, inicie la aplicación Actividad. Presione firmemente la pantalla. Esto abrirá las opciones de la aplicación Actividad. Toque Cambiar objetivo de movimiento y cambie ligeramente su objetivo de movimiento diario y toque el botón rojo Actualizar.
- Comprueba si tu problema está solucionado.
7. Asegúrese de que su iPhone y su Apple Watch tengan la última versión del software.
Consulte también: Se requiere una actualización de software para conectarse a su dispositivo iOS, la instalación falló
- Para actualizar su iPhone, toque Configuración > General > Actualización de software.
- Para actualizar su Apple Watch, coloque su reloj en su cargador y luego en su iPhone, abra la aplicación Watch, toque Mi reloj y luego toque General > Actualización de software.
8. Verifique su configuración. En su iPhone, asegúrese de que las siguientes configuraciones estén activadas.
- Configuración > Privacidad > Privacidad > Servicios de ubicación y asegúrese de que los Servicios de ubicación estén habilitados.
- Nuevamente, vaya a Configuración> Privacidad> Privacidad> Servicios de ubicación y toque Servicios del sistema y luego asegúrese de que Calibración de movimiento y distancia estén activados.
9. Calibre su reloj. Esto implica al menos 20 minutos de correr al aire libre o caminar sobre una superficie plana. Siga los pasos a continuación:
- Usa tu reloj Apple.
- Ve al aire libre. Asegúrese de que haya una vista despejada del cielo. El área debe ser plana.
- Abre la aplicación Workout y selecciona Outdoor Walk o Outdoor Run.
- Camine o corra al menos 20 minutos. Cuando haya terminado, finalice la actividad.
También puede restablecer sus datos de calibración abriendo la aplicación Apple Watch en su iPhone. Luego vaya a la pestaña Mi reloj, luego toque Privacidad > Restablecer datos de calibración de condición física.
10. Desvincula tu Apple Watch. Tenga en cuenta que tendrá que reparar nuevamente con su Apple Watch para usar su dispositivo nuevamente. En su iPhone, abra la aplicación Watch, luego toque Mi reloj (parte inferior de la pantalla) > su reloj (parte superior de la pantalla). Ahora toque el ícono (i) al lado del ícono Ver. Y toque Desvincular Apple Watch. Y confirme esto tocando Desvincular Apple Watch.
También deberá ingresar su ID de Apple para desvincular su Apple Watch. Al ingresar la contraseña de su ID de Apple, eliminará este reloj de su cuenta y desactivará el Bloqueo de activación. Ingrese su contraseña de ID de Apple y luego toque Desvincular. Y luego empareje su Apple Watch con su iPhone.
Si aún tiene problemas, puede comunicarse con el Soporte de Apple.
Ver también: La aplicación de actividad sigue fallando o congelando, ¿cómo puede solucionarlo?