Varios usuarios han informado que la aplicación Mail en iPhone (o iPad) no se abre. Más específicamente, cuando algunos usuarios intentan abrir la aplicación Mail para revisar sus mensajes de correo electrónico, inmediatamente después de que se inicia, se cierra. Algunos usuarios dicen que ven una pantalla en blanco antes de que se bloquee.
¿También tienes este problema? ¿No puede consultar su correo electrónico debido a este problema? Esto es lo que puede hacer para solucionarlo. Pruebe los pasos a continuación si tiene problemas con la aplicación iOS Mail si sigue fallando, se cuelga y deja de funcionar, o si no se abre en absoluto:
Reparar Mail si falla o no se abre
1-Es posible que su iPhone o iPad se haya quedado sin memoria y no pueda iniciar la aplicación Mail. Es posible que desee liberar algo de espacio. Primero verifique el almacenamiento en su dispositivo iOS yendo a Configuración> General> Almacenamiento de iPad o iPhone. También es posible que desee eliminar algunas de sus aplicaciones, videos, fotos, etc. que ya no usa o necesita liberar algo de almacenamiento, si el espacio en su iPhone o iPad escasea.
Ver también: ¿Tu almacenamiento de iCloud está casi lleno?
Lo que más puede querer hacer es descargar y reinstalar manualmente la aplicación Mail sin perder los datos de la aplicación. Toque Configuración y General > Almacenamiento de iPad (o Almacenamiento de iPhone), luego desplácese hacia abajo y busque la aplicación Correo y toque Correo y luego toque “Descargar aplicación”. Tenga en cuenta que descargar la aplicación Mail la eliminará pero mantendrá sus datos. Luego toque nuevamente para confirmar “Descargar aplicación”.
Una vez que se haya eliminado la aplicación de correo, simplemente vuelva a instalar la aplicación. Para reinstalar, puede ir nuevamente a Configuración> General> Almacenamiento de iPad> Correo ahora verá: Reinstalar aplicación:
Además, dado que Mail es una aplicación integrada, eliminarla no se eliminará de la pantalla de inicio. Seguirá viendo su icono. Y al tocar el ícono también se reinstalará la aplicación.
2-Reiniciar la aplicación de Correo. Cierre la aplicación de correo (fuerce el cierre) y vuelva a abrirla.
3-Elimine (cierre sesión) su cuenta o cuentas de correo electrónico y luego vuelva a agregarlas. Para hacer eso, vaya a Configuración> Cuentas y contraseñas y luego seleccione su cuenta, desplácese hacia abajo y toque Cerrar sesión. Luego vaya a Configuración> Cuentas y contraseñas y toque Agregar cuenta.
4-Reinicie su dispositivo iOS para ver si soluciona el problema.
5-Asegúrese de que su dispositivo esté ejecutando la última versión del software iOS. Vaya a Configuración > General y luego a Actualización de software.
6-Si Obtener nuevos datos está activado, desactívelo para ver si funciona como se esperaba. Vaya a Configuración > Cuentas y contraseñas y Obtener nuevos datos.
Probar los pasos anteriores debería solucionar su problema si no puede abrir la aplicación Mail. Si no es así, póngase en contacto con el soporte de Apple.
Ver también: ¿Correo electrónico atascado en su bandeja de salida? ¿No se puede enviar y eliminar? Arreglar