Varios usuarios de macOS informaron que no pueden tomar capturas de pantalla ni grabaciones de pantalla. El problema más común es que las imágenes capturadas no se guardan cuando los usuarios capturan sus pantallas. Este artículo explica cómo puede solucionar problemas de capturas de pantalla.
En su Mac, puede capturar fácilmente la totalidad o una parte de su pantalla. De manera predeterminada, sus capturas de pantalla aparecerán en su escritorio, a menos que cambie el lugar donde van sus capturas de pantalla después de capturarlas. Después de tomar una captura de pantalla, escuchará un clic de la cámara y aparecerá brevemente una miniatura de la captura de pantalla en la esquina de su pantalla.
¿Tienes problemas? ¿Oyes el sonido de la cámara, pero no encuentras las imágenes de la pantalla? ¿Estás seguro de que se tomaron capturas de pantalla pero faltan imágenes? Entonces este articulo es para usted.
Solucionar problemas de capturas de pantalla
Intente cada paso uno a la vez hasta que resuelva su problema.
- Esto es obvio, pero verifique nuevamente si está guardando las capturas de pantalla donde cree que las está guardando. Por ejemplo, abra la aplicación Captura de pantalla (presione Mayúsculas-Comando-5; o puede usar Spotlight para buscar y abrirla), haga clic en Opciones en la barra de herramientas Captura de pantalla (Captura de pantalla > Opciones > Guardar en) y verifique dónde están las capturas de pantalla que ha guardado. tomado han ido (por ejemplo, Escritorio, Documentos, etc.). Averigüe la carpeta en la que se están colocando actualmente sus capturas de pantalla y luego vaya a esa carpeta para encontrar sus capturas de pantalla. También puede usar Spotlight para encontrar esa carpeta.
- Vuelva a abrir la aplicación Captura de pantalla y haga clic en el menú Opciones. Encuentre su ubicación ‘Guardar en’. Cambie esto a otra ubicación. Y cierre la aplicación Captura de pantalla y vuelva a abrir la aplicación y vaya a Opciones y cambie la ubicación ‘Guardar en’ a su ubicación original.
- Reinicie su Mac, yendo al menú Apple> Reiniciar
- Entonces, ¿todavía no puedes encontrar la imagen? Luego intente reiniciar su Mac en modo seguro. Aquí es cómo:
- Apague su Mac yendo al menú Apple> Apagar
- Encienda su Mac e inmediatamente presione y mantenga presionada la tecla Shift
- Mantenga presionada la tecla Shift, suelte la tecla cuando vea la pantalla de inicio de sesión
- Iniciar sesión (es posible que tenga que iniciar sesión más de una vez). Verá un signo rojo de «Arranque seguro» en la barra de menú (arriba a la derecha)
- Ahora tu Mac está en modo seguro.
- Algunas de las funciones de su Mac no están disponibles en modo seguro, pero aún puede capturar capturas de pantalla. Prueba en modo seguro. ¿Las capturas de pantalla funcionan como se esperaba?
- Reinicie su Mac normalmente (salga del modo seguro) sin presionar la tecla Shift.
- Y vuelve a intentar hacer capturas de pantalla.
- Restablecer NVRAM (o PRAM) en su Mac puede ayudarlo a solucionar este problema. Aquí es cómo:
- Apague su Mac yendo al menú Apple> Apagar
- Encienda su Mac e inmediatamente presione y mantenga presionadas las teclas Opción, Comando, P y R juntas durante unos 20 segundos. Luego suelte la llave. Tu Mac se reiniciará.
- Ve a Finder en tu Mac. Y sigue los siguientes pasos:
- Haga clic en Finder y Preferencias
- Haga clic en la pestaña Avanzado
- La primera opción es «Mostrar todas las extensiones de nombre de archivo», si está marcada, desmarque, espere unos segundos y luego vuelva a verificar. Si esto no está marcado, márquelo y espere unos segundos y luego vuelva a desmarcarlo.