Este artículo explica cómo puede corregir cuando no puede mover u organizar sus aplicaciones en la pantalla de inicio. Puede reorganizar su pantalla de inicio fácilmente. Simplemente toque y mantenga presionada una aplicación hasta que se mueva y luego muévala a otra ubicación. Si no está satisfecho con su reorganización, no se preocupe, puede restablecer su pantalla de inicio yendo a Configuración> General> Restablecer> Restablecer diseño de pantalla de inicio. Al hacerlo, sus aplicaciones se moverán y restablecerán a su diseño original. Al hacerlo, se eliminarán aún más todas las aplicaciones de las carpetas y se colocarán en orden alfabético en la pantalla de inicio.
Ver también: Cómo instalar aplicaciones en dispositivos más antiguos que ejecutan versiones anteriores de iOS
¿Tienes problemas? No te preocupes, no estás solo. Los usuarios informaron varios problemas, por ejemplo:
- incapaz de mover aplicaciones
- la aplicación se congela
- las aplicaciones no se mueven
- no se pueden mover aplicaciones fuera de las carpetas
Ver también: No se pueden eliminar las aplicaciones de iOS
Arreglar:
Intente cada paso hasta que se resuelva su problema:
1. Es posible que lo hayas presionado demasiado fuerte en la pantalla de inicio. Si su configuración 3D está habilitada, es posible que vea Acciones rápidas para la aplicación. Si este es el caso, simplemente toque “Reorganizar aplicaciones” en el menú Acciones rápidas.
Lo que debes hacer es que no debes aplicar ninguna presión cuando tocas una aplicación. Simplemente toque y mantenga presionado ligeramente y verá que sus aplicaciones se mueven.
También es posible que desee deshabilitar 3D Touch (si corresponde a su iPhone). Aquí es cómo:
- Presiona Configuración > General > Accesibilidad
- Toque táctil y 3D y toque háptico
- Y apaga 3D Touch.
2. Al tocar y mantener presionada una aplicación, es posible que no se mueva si tiene Zoom activado. Así es como puede deshabilitar esto:
- En su dispositivo, toque Configuración y Accesibilidad
- Toca Ampliar
- Deshabilite esto y vuelva a intentarlo
3. Reinicia tu iPhone o iPad. Aquí es cómo:
- En su dispositivo iOS, mantenga presionado el botón de encendido/apagado (lateral o superior) hasta que vea el control deslizante de apagado. Luego deslice el control deslizante. Si su dispositivo ejecuta iOS 12 o posterior, puede apagar su dispositivo yendo a Configuración> General> desplácese hacia abajo y toque Apagar. Cuando su dispositivo esté apagado, mantenga presionado el botón de encendido/apagado hasta que se inicie.
4. Fuerce el reinicio de su dispositivo. Diferentes dispositivos iOS requieren diferentes pasos para hacer esto:
- Modelos de iPad con Face ID: presione y suelte el botón para subir el volumen y luego presione y suelte los botones para bajar el volumen y luego presione y mantenga presionado el botón de encendido/apagado hasta que vea el logotipo de Apple.
- Botón de inicio Modelos de iPad y iPhone 6s y modelos anteriores: mantenga presionados los botones de inicio y de encendido/apagado juntos hasta que el dispositivo se reinicie.
- Modelos de iPhone 7: mantenga presionado el botón de encendido/apagado y el botón para bajar el volumen hasta que vea el logotipo de Apple.
- iPhone 8 o modelos posteriores: presione y suelte el botón Subir volumen y presione y suelte los botones Bajar volumen y luego presione y mantenga presionado el botón lateral hasta que su dispositivo se reinicie.
Consulte también: Cómo cancelar sus compras de iTunes (aplicaciones, iTunes Store, iBooks, etc.)
¿Nada de lo anterior te ayudó? Entonces es posible que desee ponerse en contacto con el Soporte de Apple. Puede chatear en vivo con un representante de soporte de Apple.