Este artículo explica cómo puede solucionar varios problemas de Siri en su Mac. Hay muchas cosas que pueden hacer que Siri deje de funcionar. Mac Siri es el asistente digital virtual de Apple.
Este artículo lo ayudará si tiene problemas para usar Siri en su Mac. Si Siri no funciona en su iPhone o iPad, consulte este artículo.
Si Siri ha dejado de funcionar para usted, pruebe estas correcciones de macOS Cortana para que Siri vuelva a funcionar. Este es un problema importante porque no podrá usar Siri en su Mac hasta que lo solucione.
Antes de comenzar, tenga en cuenta que Siri en Mac requiere macOS Sierra o posterior. Además, es posible que Siri esté caído. Apple puede estar experimentando problemas con Siri. Puede verificar esto yendo al sitio de estado del sistema Apple. Si Siri es verde, todo está funcionando. Si no, espera, Apple lo arreglará.
Reiniciar
Comencemos con uno simple. Reinicia tu Mac. Esto puede resolver su problema. Puede reiniciar su Mac yendo al menú Apple > Reiniciar (barra de menú superior).
Siri no está habilitado en Mac
Asegúrate de que Siri esté habilitado en tu Mac. En su computadora, haga clic en el menú Apple > Preferencias del sistema, haga clic en Siri y asegúrese de que la casilla “Habilitar Preguntar a Siri” esté marcada.
Actualiza tu Mac
Asegúrate de que tu Mac esté actualizada. Puede buscar actualizaciones yendo a Menú Apple> Preferencias del sistema> Actualización de software.
Y si hay una actualización disponible, haga clic en Descargar e instalar.
Siri está deshabilitado Controles parentales
Otro problema es que Siri puede haber sido deshabilitado en Controles parentales. Puede verificar esto yendo al menú Apple> Preferencias del sistema> Tiempo de pantalla> Contenido y privacidad. ¿Están habilitadas las Restricciones de contenido y privacidad? Haga clic en la pestaña Aplicaciones y asegúrese de que la opción Siri y dictado esté seleccionada (permitida).
Asegúrate de que Internet esté funcionando
Asegúrate de que tu Mac esté conectada a Internet. Si este es el caso, Siri puede decir “Tengo problemas con la conexión. Vuelva a intentarlo en un momento”. O “Siri no disponible. No estás conectado a Internet”.
Asegúrese de que su Mac o Macbook esté conectado a Internet. Si tiene problemas, puede ver este artículo sobre lo que puede hacer cuando su Mac no se conecta a Internet. También puedes probar los siguientes consejos:
- Si es posible, utilice una conexión por cable.
- Apague el Wi-Fi y enciéndalo haciendo clic en el ícono de Wi-Fi en la barra de menú.
- Es posible que desee restablecer la configuración de red en su Mac.
- Use Wireless Diagnostics para solucionar este problema. Aquí es cómo:
- Cierra todas las aplicaciones abiertas.
- Mantenga presionada la tecla Opción y haga clic en el icono de Wi-Fi (barra de menú) y seleccione Abrir diagnóstico inalámbrico.
- Ingrese su contraseña y siga las instrucciones en pantalla.
¿Funciona el micrófono?
Es posible que su micrófono no esté funcionando correctamente. Esto es lo que puede hacer para verificar más este problema:
- Verifique su configuración yendo a Preferencias del sistema> Sonido> y haga clic en la pestaña Entrada. Asegúrese de que su configuración sea correcta. Cambie el volumen de entrada arrastrando el control deslizante “volumen de entrada” para ver si eso hace alguna diferencia.
- Si está utilizando un micrófono externo, asegúrese de que esté conectado a su Mac.
Siri no da los resultados esperados?
Si cree que Siri no está dando buenos resultados, intente reconstruir el índice de Spotlight. Aquí es cómo:
- Vaya al menú Apple > Preferencias del sistema > Spotlight > Privacidad y luego arrastre la carpeta, los archivos o el disco que desea indexar nuevamente.