¿Sabía que puede hacer que el puntero del mouse sea más visible cambiando el color? macOS te permite hacer esto; si desea tener un cursor rojo, amarillo o verde, puede hacerlo. Anteriormente hemos escrito sobre hacer que el puntero del mouse sea más grande y es posible que también desee hacer esto, nuevamente, para que su cursor sea más fácil de ver.
Las funciones de accesibilidad de su Mac son las que le permiten hacer esto. Es posible que desee cambiar el puntero del mouse por varias razones:
- Para que sea fácil de ver en la pantalla de su computadora.
- Para personalizarlo para que coincida con el color de su escritorio.
Según el lugar al que apunte, el cursor cambiará de aspecto:
- Lo más frecuente es que vea un flecha.
- Verás un puntero de mano si mueve el cursor sobre un hipervínculo.
- Verás un Yo emito si puede seleccionar e insertar texto.
Si decide cambiar el color, debe saber que el color de todos estos diferentes estilos de punteros también cambiará. Por ejemplo, cambié el color de mi puntero en mi Mac, y así es como se ve:
De forma predeterminada, su puntero consta de dos colores. El color del contorno es blanco y el color de relleno interior es negro.
Cambia el color del cursor del mouse de tu Mac
- En la barra de menú en la parte superior, haga clic en Menú de Appledespués Preferencias del Sistema.
- Haga clic en el Accesibilidad icono.
- En la barra lateral izquierda, seleccione Monitor y haga clic en el Puntero pestaña.
- Verá dos opciones: color de contorno del puntero y color de relleno del puntero. Si desea cambiar ambos colores, puede hacerlo configurando un color para cada uno individualmente. Al hacer clic en el rectángulo de color junto a Color del contorno del puntero o Color de relleno del puntero, aparecerá la ventana emergente Selector de color. Este es el panel de color estándar de Mac. Te permite elegir el color que quieras. Elige tu propio color de la paleta. Puedes elegir entre combinaciones como:
- Negro con borde blanco: esta es la opción predeterminada.
- Blanco con un borde negro.
- De colores: puede elegir colores personalizados. El panel de color proporciona muchos modos de selección de color. Es fácil elegir el color que prefiera.
- Cuando haya terminado de seleccionar sus colores, cierre Preferencias del Sistema. Si cambia de opinión más tarde, puede volver fácilmente a los colores predeterminados (que son blanco y negro) haciendo clic en el botón Reiniciar botón.
Artículos relacionados