Este breve artículo explica cómo puede cambiar el tamaño del cursor (también llamado puntero del mouse) en macOS. Esto le ayudará a ver el cursor fácilmente si tiene problemas de visión. La baja visión a menudo hace que localizar el cursor sea una tarea difícil. Incluso si no tiene problemas de visión, puede preferir un tamaño de cursor más grande, especialmente si tiene una pantalla más grande. Algunos usuarios también pueden tener problemas para usar un mouse mientras usan sus computadoras Mac debido a un pequeño puntero. En cualquier caso, ¿tiene problemas para ver el cursor en la pantalla? Si tu respuesta es sí, entonces este artículo es para ti.
Ver también: ¿Teclado de doble espacio?
Aquí se explica cómo hacer que el cursor sea más grande:
Ver también: Cómo iniciar tu Mac en modo seguro
1. Abra Preferencias del sistema. Preferencias del sistema le permite ajustar la configuración del sistema para personalizar su Mac. Hay varias maneras diferentes de hacer esto. Así es como, por ejemplo:
- Puede hacer clic en el icono de Preferencias del Sistema en el Dock
- O puede elegir el menú Apple > Preferencias del sistema.
2. Verá varias opciones organizadas en filas por categoría. Ahora haga clic en la opción Accesibilidad en la ventana de Preferencias del sistema. Si no puede encontrar la opción Accesibilidad, puede usar el campo de búsqueda en la parte superior de la ventana.
3. Haga clic en Mostrar (columna de la izquierda).
4. Ahora, puede mover el control deslizante Tamaño del cursor hacia la derecha todo lo que necesite, más grande o más pequeño. Si arrastra el control deslizante completamente hacia la izquierda, ese es el tamaño normal (predeterminado); todo el camino a la derecha, ese es el tamaño más grande. Mientras arrastra, podrá obtener una vista previa del tamaño.
Ver también: ¿La búsqueda de Spotlight de Mac no funciona?