¿Tu pantalla está sucia y quieres limpiarla? Este artículo explica cómo puedes limpiar a fondo la pantalla táctil de tu iPad. Es muy importante que siga ciertas pautas para limpiar la pantalla de su iPad. La limpieza periódica es fundamental. Y a veces es posible que desee desinfectar su iPad. También es importante que mantenga su iPad limpio e higiénico sin dañar el dispositivo ni la pantalla para asegurarse de obtener la mejor experiencia con su iPad. Aquí es cómo:
Si su pantalla no responde, consulte este artículo.
Antes de hacer nada, asegúrese de que:
- Tu iPad está desconectado. Asegúrese de que todos los cables estén desenchufados.
- Tu iPad está apagado. Así es como puedes apagar tu iPad:
- Modelos de iPad con Face ID: mantén presionados los botones de encendido (lateral o superior) y el botón para subir (o bajar) el volumen hasta que veas el control deslizante de apagado. Luego arrastre el control deslizante para apagar su iPad.
- Otros modelos de iPad: Mantenga presionado el botón lateral o superior hasta que vea el control deslizante de encendido y luego arrastre el control deslizante.
- También puede apagar su iPad yendo a Configuración> General> Apagar.
- No use fuerza excesiva al limpiar. No aplique mucha presión. Sé gentil.
- No hay líquidos cerca.
Consulte este artículo si su iPad funciona lento.
Limpieza general
Para limpiar, limpie suavemente la pantalla en busca de huellas dactilares, polvo y pelusa.
- Utilice un paño suave que no suelte pelusa. La mejor opción es un paño de microfibra que no suelte pelusa. También puede usar un paño de limpieza para lentes de cámara.
- No utilice toallas de papel, paños o elementos similares, ya que pueden causar daños, por ejemplo, pueden rayar la pantalla.
- No use aire comprimido o enlatado.
Limpieza de manchas difíciles
Esta limpieza incluye la limpieza de tintas, aceites, lociones, maquillaje, manchas de comida o similares. Limpia la pantalla de tu iPad inmediatamente si tu pantalla entra en contacto con este tipo de manchas.
- Vuelva a utilizar un paño suave y sin pelusas. Esta vez humedezca ligeramente una sección de la tela con agua destilada o del grifo. Y limpie suavemente el área sucia. Luego seque el área con otro paño suave que no suelte pelusa.
- si el material aún está presente, puede usar un paño suave que no suelte pelusa con agua tibia y jabón. Límpielo sobre el iPad.
- Asegúrese de que no entre humedad en ninguna abertura como el puerto Lightning, el altavoz o el micrófono.
- Absolutamente nunca sumerja su iPad en un líquido o solución de limpieza.
Cómo desinfectar la pantalla
Es importante tener en cuenta que la pantalla de su iPad es una fuente de microbios que a menudo se pasa por alto. ¿La pantalla de tu iPad está cubierta de gérmenes? Probablemente si. Esto quiere decir que debes limpiar y desinfectar tu iPad pero no de forma compulsiva.
Es posible que desee desinfectar la pantalla de su iPad, especialmente si varias personas la están usando. Según Apple, puede usar una toallita con alcohol isopropílico al 70 por ciento o toallitas desinfectantes Clorox para limpiar la pantalla.
- Limpie suavemente su pantalla.
- Como se indicó anteriormente, no use lejía.
- Si está usando un desinfectante (que contiene alcohol isopropílico al 70 %), no aplique estos líquidos directamente a su iPad. En su lugar, humedece un paño suave o un paño de microfibra hasta que esté húmedo. Luego limpia tu iPad.
- No use toallitas Dettol.
Nunca use lejía, productos químicos agresivos o solventes de limpieza, amoníaco o abrasivos en su iPad. Nunca rocíe limpiadores directamente sobre la pantalla.
Otro punto importante es que debes usar un paño de microfibra ya que tiene la capacidad de recolectar bacterias y puede eliminar microorganismos.
Además, es posible que desee cambiar sus hábitos de uso de iPad. Por ejemplo:
- Lávese las manos antes de usar su iPad.
- Deja de llevarlo al baño, sí, sabemos que estás haciendo esto.
- No comparta su iPad con otros.
Esto es lo que puede hacer si moja su iPhone.
Ver también: ¿La pantalla del iPhone no gira? Arreglar