Puede tomar una captura de pantalla para capturar toda la pantalla, una ventana o solo una parte de la pantalla en su Mac y luego pegarla directamente en un documento en esta Mac u otro dispositivo Apple. Este artículo le da los pasos para hacer esto. Las capturas de pantalla son imágenes de sus pantallas.
Esto es similar a cortar y pegar. Cuando toma capturas de pantalla de esta manera, su Mac las almacenará temporalmente hasta que las pegue en documentos. Sus capturas de pantalla irán directamente al Portapapeles y no se guardarán en su escritorio ni en ninguna otra ubicación. De esta manera, puede pegar sus capturas de pantalla en Word, Photoshop, Pages, Powerpoint, documentos de Keynote o documentos de Google. Esto también le permitirá insertar sus capturas de pantalla en mensajes de correo electrónico, notas, mensajes de texto o mensajes de WhatsApp.
Cuando tome capturas de pantalla de esta manera, no verá miniaturas de ellas en la esquina de su pantalla.
Si está utilizando Universal Clipboard, puede tomar capturas de pantalla en su Mac y pegar la imagen en otro dispositivo Apple. Cuando tome una captura de pantalla, se agregará al portapapeles de su otro dispositivo Apple que esté cerca. Esto significa que puede pegar diferentes aplicaciones en diferentes dispositivos. Por ejemplo, después de tomar su captura de pantalla, puede pegarla en una nota, mensaje de texto o correo electrónico en su iPad o iPhone.
Hay dos pasos:
- Tomar una captura de pantalla.
- Pégalo.
1. Toma una captura de pantalla en Mac
Hay algunas maneras diferentes:
Captura toda tu pantalla:
Mantén presionadas estas teclas juntas al mismo tiempo:
Mayús, Comando, 3 y Control.
Captura parte de tu pantalla
Presione Mayús, Comando, 4 y arrastre el puntero para seleccionar el área y luego presione y mantenga presionado Control y luego tome la captura de pantalla soltando el botón del mouse o el panel táctil y luego presione la tecla Control.
Capturar una ventana específica
Presione Mayús, Comando, 4 y la barra espaciadora al mismo tiempo. El puntero se convertirá en un icono de cámara. Luego mantenga presionada la tecla Control también y haga clic en la ventana para tomar la captura de pantalla. Luego suelte Control.
2. Pegar una captura de pantalla
Después de tomar la captura de pantalla, ahora puedes pegarla:
Pégalo en tu Mac
En su Mac, abra el documento o la aplicación en la que desea pegar la captura. Luego puede presionar Comando-V o elegir Editar > Pegar.
Pégalo en tus otros dispositivos Apple
Nuevamente, esto funciona si está utilizando Universal Clipboard. Decide dónde quieres pegarlo. Luego, dependiendo del dispositivo, péguelo como lo haría normalmente. Por ejemplo, en un iPad o iPhone, puede pellizcar para abrir con tres dedos, puede mantener presionado y luego seleccionar Pegar, o puede tocar dos veces y seleccionar Pegar.