¿Quiere reducir su uso de datos de Internet? Si es asi, el articulo es para ti. Este artículo explica algunos consejos simples pero efectivos para reducir el uso de ancho de banda en su Mac. Para poder utilizar algunos de los consejos explicados aquí, su Mac debe ejecutar macOS High Sierra 10.13.4 o posterior. El ancho de banda se refiere a la cantidad total de información que se ha transferido de su computadora a otra a través de una red de computadoras o una conexión a Internet. La aplicación de este consejo puede ayudarlo a evitar sobrepasar su plan de datos.
Aquí se explica cómo reducir el uso de datos de Internet (ancho de banda)
Si le preocupa el uso de datos o el ancho de banda de la red, puede probar los siguientes consejos:
1-Este consejo implica habilitar el almacenamiento en caché de contenido. El almacenamiento en caché de contenido es una característica de macOS. Lo que hace esta función es guardar contenido en su Mac que su Mac (y otros dispositivos locales en red, como dispositivos iOS, Apple TV, etc.) ya descargaron.
- Haga clic en el menú de Apple
- Haga clic en Preferencias del sistema
- Haga clic en Compartir
- A la izquierda, verá una lista de servicios, seleccione Caché de contenido.
- Entonces tienes que reiniciar tus dispositivos.
Puede ver la cantidad de contenido almacenado en caché que los dispositivos de la red local han cargado y descargado a lo largo del tiempo en el Monitor de actividad.
2-Deshabilitar la actualización automática de software. En su computadora, vaya a Preferencias del sistema > Actualización de software. Y desmarque la casilla “mantener mi Mac actualizado automáticamente”. Tendrás que introducir tu contraseña.
Además, abra App Store en su Mac. Luego vaya a App Store > Preferencias y luego desmarque la casilla “Actualizaciones automáticas” para que su Mac no descargue ni instale actualizaciones de aplicaciones automáticamente. También es posible que desee desmarcar la casilla “Reproducción automática de video” para que su Mac no reproduzca videos de vista previa de la aplicación automáticamente.
Desactivar las actualizaciones automáticas evitará que tu Mac descargue actualizaciones en segundo plano. Sin embargo, es una buena idea buscar actualizaciones periódicamente.
3-Asegúrese de que sus redes Wi-Fi estén protegidas porque necesita mantener a sus vecinos fuera de su negocio. También asegúrese de que sus redes Wi-Fi estén protegidas con WPA2 (Wireless Protected Access 2, un protocolo de seguridad inalámbrica). Si actualmente está utilizando WEP o WPA, cámbielo a WPA2. Asegúrese de que su enrutador Wi-Fi y su adaptador inalámbrico lo admitan. También asegúrese de usar una contraseña segura que nadie pueda adivinar. Consulte esta documentación para obtener más información.
Ver también: Cómo deshabilitar la unión automática de Wi-Fi en macOS
4-Puede controlar fácilmente la cantidad de datos que envía o recibe su Mac. Simplemente abra el Monitor de actividad (Aplicaciones > Utilidades) en su Mac y haga clic en la pestaña Red. Esto le dará ideas sobre qué aplicaciones o procesos están utilizando demasiado ancho de banda.
5-Apague Mi secuencia de fotos. Es posible que desee deshabilitar My Photo Stream en su Mac. En su Mac, vaya a Preferencias del sistema > iCloud, haga clic en el botón Opciones junto a Fotos y desmarque Mi transmisión de fotos. My Photo Stream importa sus fotos recientes y deshabilitar esto puede ayudarlo a reducir el ancho de banda. (Consulte también: ¿No puede descargar la foto?). En su Mac, puede ir a Fotos > Álbumes > Mi secuencia de fotos para ver sus fotos en Mi secuencia de fotos.