Este artículo explica cómo puedes restablecer Firefox en tu Mac a su configuración predeterminada de fábrica. Es posible que desee hacer esto si tiene problemas con Firefox en su Mac. Muchos usuarios de Mac usan Mozilla Firefox para navegar por la web. Puede restaurar la configuración de su navegador en Firefox en cualquier momento. Es posible que desee hacer esto especialmente si los complementos o extensiones que instaló causan problemas o cambian su configuración sin su permiso.

Siguiendo los pasos a continuación, puede restablecer Firefox y esto ocurrirá:
- Firefox guardará tus marcadores, contraseñas, historial de navegación y diccionario personal.
- Firefox eliminará los complementos instalados (temas, extensiones), la configuración de descarga, las personalizaciones de la barra de herramientas, los motores de búsqueda agregados y las preferencias modificadas.
Restablecer Firefox
1. Abre Firefox en tu Mac. Luego haga clic en el ícono de Menú que se encuentra en el lado derecho de la barra de herramientas. y seleccione Ayuda.

2. Aparecerá un nuevo menú. Seleccione «Información de solución de problemas».

3. Esto abrirá una nueva pestaña. Hay algunas opciones aquí:
- Intente borrar el caché de inicio (Borrar caché de inicio).
- Pruebe el modo seguro (reiniciar con complementos deshabilitados).
- Pon a punto Firefox (Actualizar Firefox).

El «Nice Firefox a tune up» es la opción de reinicio. Sin embargo, antes de hacerlo, puede probar las otras opciones si tiene problemas con Firefox. Si las otras opciones no le ayudan, puede probar la opción de reinicio.
4. Haga clic en el botón «Actualizar Firefox». Aparecerá una nueva ventana emergente pidiéndole que confirme. La ventana emergente dice «Comienza de nuevo para solucionar problemas y restaurar el rendimiento. Esto: Eliminará sus complementos y personalizaciones. Restaure la configuración de su navegador a sus valores predeterminados”. Si está seguro, haga clic en la opción Actualizar Firefox.

5. Firefox se reiniciará solo. Y ya está. Firefox se reinicia.
Ver también: