Cuando ve que sucede algo y desea comenzar a grabarlo lo más rápido posible, puede tomar demasiado tiempo realizar el proceso habitual de desbloquear su teléfono, seleccionar la aplicación Cámara, cambiar al modo Video y finalmente presionar el botón botón de grabación (obturador). Usar QuickTake es la forma más rápida de grabar un video desde su iPhone y está disponible para iPhone XS y versiones posteriores. No tienes que desbloquear tu iPhone para usarlo.
Cómo usar el acceso directo de la cámara de la pantalla de bloqueo para tomar un video
Cuando toca la pantalla de su iPhone o presiona el botón lateral o de inicio, puede ver la pantalla de bloqueo. Desde aquí, puede ver la hora y la fecha, algunos de sus mensajes (según su configuración) y puede encontrar dos botones de acceso directo: Linterna y Cámara. El uso de este botón de la cámara para tomar un video rápidamente también implica aprovechar una función del iPhone llamada QuickTake.

Para tomar rápidamente un video en su iPhone cuando está bloqueado:
- Toque en su pantalla o presione el botón Lado o Hogar botón para activar tu iPhone.
- Presione (no toque) el botón de la cámara hasta que haya un clic, luego suelte.
- Mantenga presionado el botón Botón del obturador (el botón redondo rojo). Mientras mantenga presionado el botón, estará grabando video. Esta es la función QuickTake.
- También puede continuar grabando video sin mantener el dedo en el botón del obturador; solo tienes que deslizar el dedo hacia la derecha, hacia el símbolo del candado.

- También puede simplemente presionar y mantener presionado el botón para bajar el volumen para grabar video. Esta opción, sin embargo, no te permite “bloquear” el obturador, por lo que tendrás que mantener presionado el botón para bajar el volumen todo el tiempo que quieras seguir grabando.
Otra opción para abrir la cámara
toque atrás
También puede abrir la aplicación Cámara habilitando Back Tap. Esto le permitirá tocar dos o tres veces en la parte posterior de su iPhone para abrir su cámara. Luego puede seguir las instrucciones anteriores para usar QuickTake.

- Ir Ajustes > Accesibilidad > Tocar.
- Desplácese hacia abajo y seleccione toque atrás.
- Seleccione cualquiera Doble toque o Triple toque.
- Toque en Cámara para seleccionarlo.
Ahora puede tocar dos o tres veces en la parte posterior de su iPhone para abrir la cámara. Esto funciona desde la pantalla de bloqueo o desde la pantalla de inicio. No funciona hasta que despiertas tu pantalla..
Una alternativa al uso de QuickTake
Si no le gusta mantener presionado el botón del obturador para grabar video, puede configurar la aplicación Cámara para que use el modo Video cuando la abra. algo así como. La idea es que puede configurar su aplicación de cámara de forma predeterminada en el último modo de cámara utilizado; si usó el modo de video por última vez, se habilitará automáticamente la próxima vez que use la aplicación Cámara. Esto podría ser conveniente si siempre usa Video.

- Abierto Ajustesdesplácese hacia abajo y toque en Cámara.
- Toque en Conservar configuración.
- Mueva el interruptor al lado de Modo cámara para conservar el último modo utilizado.
Artículos relacionados