Puede usar su Apple Card para realizar compras con Apple Pay en tiendas, aplicaciones o en línea. Si está utilizando Apple Card, puede experimentar problemas, ya que Apple Pay aún no se acepta en todas partes. Esto significa que su tarjeta digital no se puede usar a menos que ingrese los detalles de la tarjeta manualmente. Este artículo explica cómo puede usar su Apple Card donde Apple Pay no es una opción.
No todos los comerciantes aceptan Apple Pay. Esto es cierto especialmente para los pequeños comerciantes. Los comerciantes deben tener una terminal de punto de venta con capacidad de pago sin contacto. Es posible que algunos comerciantes necesiten actualizar su configuración actual para aceptar Apple Pay. Y esto traerá costos adicionales para los comerciantes. Por ejemplo, una pequeña hamburguesería en mi ciudad no acepta Apple Pay y utilizo uno de los siguientes métodos para usar mi tarjeta.
Hay dos formas de realizar compras donde no se acepta Apple Pay.
- La primera opción es utilizar tu Apple Card de titanio. Esta es la tarjeta de crédito regular que puede usar en cualquier lugar donde se acepte Mastercard.
- Y la segunda opción es usar número de tarjeta.
Consulte este artículo si tiene problemas con Apple Pay.
La Apple Card de titanio
Puedes utilizar tu tarjeta titanio (o tu tarjeta física) en comercios donde no se acepte Apple Pay. Puede usar esta tarjeta de la misma manera que usa sus otras tarjetas de crédito. No lo recibirá automáticamente por correo cuando se acepte su solicitud de Apple Card. Tienes que solicitar tu tarjeta. Aquí es cómo:
- En su iPhone, abra la aplicación Wallet.
- Toque el botón (…) más.
- Y luego toque el botón “Obtener Apple Card”. Y siga las instrucciones en pantalla.
Su tarjeta será enviada rápidamente. El envío es gratuito. Tenga en cuenta que una desventaja de usar esta tarjeta física es que solo gana el 1 por ciento de efectivo diario en cada compra. Otra nota importante es que deberá activar su nueva tarjeta cuando la reciba.
Ver también: Cómo cancelar su tarjeta de crédito de Apple
Usa tu número de tarjeta
Esta es la otra opción. Puede usar esta opción, por ejemplo, cuando intenta comprar cosas en línea cuando no se acepta Apple Pay.
- En su iPhone, abra la aplicación Wallet.
- toca el botón (…) más.
- Presiona Información de la tarjeta.
- Para ver los detalles de su tarjeta, deberá autenticarse con Face ID, Touch ID o su contraseña. Completa el paso.
- Ahora puede ver todos los detalles de su tarjeta, incluidos:
- Número de tarjeta.
- Fecha de caducidad.
- Código de seguridad (o CVC, código CVV).
- Ahora puede ingresar estos detalles para realizar compras donde no se acepta Apple Pay.
Ver también: Cómo aumentar el límite de crédito de su tarjeta Apple