A partir de macOS Monterey e iOS 15, puede crear una llamada de FaceTime a la que pueden unirse los usuarios que no sean de Apple. Esto no funciona de la forma esperada; no hay una aplicación FaceTime para que los usuarios de Android o Windows descarguen. En su lugar, crea un enlace de FaceTime que se puede abrir (por el usuario que no es de Apple) en un navegador.
La experiencia de usar un enlace de FaceTime no es lo mismo que hacer una videollamada de FaceTime; en cambio, es muy similar a usar Zoom: los participantes abren el enlace, ingresan su nombre y luego esperan a que se les permita ingresar. Los enlaces de FaceTime son no solo es útil para incluir usuarios de otras plataformas, sino que también es bueno para programar llamadas FaceTime con cualquier persona, incluidos los usuarios de Apple.
Cómo crear un enlace de FaceTime
En iPhone o iPad
Para crear un enlace de FaceTime, su dispositivo debe ejecutar iOS/iPadOS 15 o posterior.
- Abre el FaceTime aplicación, luego toque en Crear enlace.
- En FaceTime Link, toca Agregar nombre. Esto le dará un nombre a su llamada; de esa manera, usted y la persona a la que está llamando saben a qué llamada se está uniendo. Después de nombrar su llamada, toque OK.

- Ahora invite a alguien enviando el enlace. Puede seleccionar uno de los contactos sugeridos, una de las aplicaciones disponibles o puede copiar el enlace. Dado que aún no está realizando la llamada, es posible que desee incluir la hora en que comenzará la llamada FaceTime con el enlace.

- Ahora su llamada aparecerá debajo de la próximos encabezado en la aplicación FaceTime.
En Mac
Para crear un enlace de FaceTime en su Mac, debe ejecutar macOS Monterey o posterior.
- Abre el FaceTime aplicación en tu Mac.
- Haga clic en Crear enlace y elige Copiar enlace o elige una de las aplicaciones disponibles. Use el enlace o la aplicación copiados para enviar el enlace a otros.

- El nuevo enlace aparecerá en la barra lateral izquierda bajo el título Próximo.
Cómo iniciar la llamada de enlace FaceTime y conectar a otros
En iPhone o iPad
- Cuando esté listo para hacer la llamada, abra la aplicación FaceTime y toque su llamada en Próximo. Luego toca Unirse.
- Cuando un participante también haya tocado Unirse, aparecerá como esperando. Si lo coges a tiempo, toca el marca de verificación verde que aparece en la notificación. De lo contrario, toque en 1 persona esperando (2 personas esperando, etc.), luego toque la marca de verificación junto a su nombre para permitirles entrar. Toque Hecho.

- Cuando haya terminado con la llamada, toque en Abandonar.
En Mac
- Abra su aplicación FaceTime y haga doble clic en el enlace de FaceTime debajo de próximos. Haga clic en Unirse.
- Cuando un participante se haya unido, aparecerá como esperando. Si la barra lateral izquierda aún no está abierta, haga clic en el botón de la barra lateral cerca de la parte inferior izquierda de la ventana de FaceTime, luego toque la marca de verificación junto a su nombre para dejarlos entrar.

- Cuando haya terminado con la llamada, haga clic en la X roja.
Cómo unirse a una llamada de FaceTime desde Android o Windows
Que necesitarás
Para unirse a una llamada FaceTime desde un dispositivo Android o Windows, necesitará:
- El enlace de FaceTime.
- Una conexión a Internet decente, ya sea Wi-Fi o celular.
- La versión más reciente de los navegadores Edge o Chrome.
Unirse a la llamada
Para unirse a la llamada:
- Abra el enlace a la llamada de FaceTime en Edge o Chrome.
- Ingrese su nombre, luego toque o haga clic en Continuar.

- Es posible que deba otorgar permiso a facetime.apple.com para usar su cámara y micrófono. Toque o haga clic en Permitir.

- Toque en Unirse para unirse a la llamada.

- Toque en Abandonar cuando esté listo para dejar la llamada.
Artículos relacionados