Si una aplicación en su iPhone o iPad no funciona como se esperaba, uno de los siguientes consejos para la solución de problemas puede ayudarlo a solucionar el problema.
Común ‘La aplicación iOS no funciona‘ problemas:
- una aplicación no abre
- una aplicación no responde
- una aplicación se bloquea
En general, iOS funciona sin problemas, sin embargo, a veces, puede enfrentar problemas como el bloqueo de la aplicación, etc. Puede pensar que algunas o todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo iOS se sienten lentas o lentas, si experimenta esto, estos métodos de solución de problemas pueden ayudarlo. también. Puede haber muchas razones para estos problemas, tales como:
- falta de memoria
- errores en su aplicación
- Incompatibilidad
- limitación de ancho de banda
Lea esta publicación, si no puede acceder a la App Store (por ejemplo, pantalla en blanco). Si no puede descargar e instalar ciertas aplicaciones, verifique su configuración de restricción.
La aplicación que no responde puede ser (a) una aplicación integrada (por ejemplo, Teléfono, Correo, Noticias, Safari, Videos, Fotos, etc.); desarrollado por Apple o (b) una aplicación que descargó de App Store, desarrollada por desarrolladores externos.
¿Aplicaciones que no responden en tu iPad o iPhone?
1. Reinicie su dispositivo
Simplemente reiniciar (apagar y encender) puede solucionar esto. Porque reiniciar da un nuevo comienzo. Mantenga presionado el botón de encendido/apagado (dormir/activar) hasta que vea el control deslizante rojo. Luego deslice el control deslizante. Espere hasta que su dispositivo esté completamente apagado. Esto puede tardar unos pocos segundos. Luego, mantenga presionado el botón de encendido/apagado hasta que vea el logotipo de Apple.
2.Reiniciar la aplicación
Cierra completamente la aplicación y reiníciala presionando dos veces el botón de inicio y deslizando hacia arriba la aplicación. A continuación, abra la aplicación de nuevo.
3.Actualizaciones de iOS
Puede haber actualizaciones del sistema. Estas actualizaciones pueden solucionar esto. Para comprobar e instalar actualizaciones de iOS, vaya a Configuración > General > Actualización de software. También puede actualizar usando iTunes.
4.Actualizaciones de aplicaciones
La aplicación problemática puede tener actualizaciones. Mantener tus aplicaciones actualizadas es una buena idea. Debido a que estas actualizaciones a menudo corrigen errores que pueden estar causando su problema. Actualizar tu aplicación puede ayudarte. Abra la tienda de aplicaciones. Toque Actualizaciones y luego Actualizar todo. Si lo desea, también puede activar las Actualizaciones automáticas de aplicaciones yendo a Configuración > iTunes y tiendas de aplicaciones y activando Actualizaciones.
5.Desinstala y vuelve a instalar la aplicación
Para eliminar su aplicación, toque y mantenga presionada la aplicación hasta que se mueva y luego toque el icono de eliminar (X) para eliminar la aplicación. Luego presione el botón de inicio para detener el movimiento. Ahora vaya a la tienda de aplicaciones, luego toque Actualizaciones y compras y luego busque la aplicación que acaba de eliminar y luego toque el ícono Descargar para reinstalar esta aplicación.
6.Cerrar todas las aplicaciones
Si su aplicación falla o deja de responder, puede deberse a problemas de poca memoria interna (no de almacenamiento). Cierre todas sus aplicaciones (vea el paso # 2). Esto liberará RAM que puede ayudarte. También es posible que desee forzar el reinicio de su dispositivo manteniendo presionados los botones de inicio y de encendido/apagado hasta que vea el logotipo de Apple.
si nada ayuda, es posible que desee ponerse en contacto con el desarrollador de la aplicación para obtener más ayuda, si se trata de una aplicación de terceros. Porque los desarrolladores de aplicaciones son responsables de respaldar sus aplicaciones. Así es como se puede contactar:
- Abra la tienda de aplicaciones en su dispositivo iOS
- Busque la aplicación ingresando su nombre en el campo de búsqueda
- Localiza tu aplicación
- Toque Reseñas y luego Soporte de aplicaciones. Para que pueda ponerse en contacto con el desarrollador.