Puede experimentar que su iPhone puede negarse a apagarse. Este artículo explica lo que puedes hacer para arreglar cuando tu iPhone no se apaga. Este artículo te ayudará si:
- Su iPhone no responde cuando se presionan los botones (botones de volumen, laterales o superiores) cuando desea apagarlo.
- El control deslizante de apagado no responde.
- Tu iPhone tiene una pantalla negra o congelada.
Hay dos formas de apagar tu iPhone:
- Puede ir a Configuración > General > Apagar, aparece el control deslizante de apagado y luego arrastrar el control deslizante.
- O alternativamente, si tiene un iPhone con Face ID, presione y mantenga presionado el botón lateral y cualquiera de los botones de volumen, y si tiene un iPhone con botón de Inicio, presione y mantenga presionado el botón de encendido (lateral o superior según el modelo de su iPhone) hasta que vea el control deslizante de apagado y luego arrastre el control deslizante.
Si no puede apagar su dispositivo, puede usar el método de Configuración. Si aún no tiene éxito, siga los pasos a continuación:
Ver también: Cómo arreglar un iPhone muerto.
Fuerza el reinicio de tu iPhone
Si su iPhone no responde a sus intentos repetitivos de «apagado», puede forzar el reinicio. Esto no borrará el contenido actualmente en su dispositivo. Puede hacer esto incluso cuando su pantalla parece congelada o cuando su pantalla o botones no responden cuando toca o presiona. Cómo hacer esto depende de su modelo:
iPhone 8 o posterior (iPhone X, iPhone 11, iPhone 12, etc.)
- Presione y suelte el botón para subir el volumen.
- Presione y suelte el botón para bajar el volumen.
- Mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple, luego suelte el botón lateral. Si ve la pantalla «deslizar para apagar», ignórela.
Modelos de iPhone 7 y iPhone 7 Plus
- Mantén presionados los botones de Encendido (lateral o superior – Suspender/Activar) y Bajar volumen al mismo tiempo durante al menos 10 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple. No suelte los botones cuando vea la pantalla «deslizar para apagar».
iPhone 6s o anterior (iPhone 6, iPhone 5, etc.)
- Mantén presionados los botones lateral o superior (también llamados Sleep/Wake) y Home al mismo tiempo durante al menos 10 segundos hasta que veas el logotipo de Apple. Ignore el control deslizante de apagado, si lo ve.
qué hacer a continuación
Forzar el reinicio de su iPhone solucionará su problema. Sin embargo, si su iPhone sigue mostrando este síntoma, es decir, si este problema vuelve a ocurrir, es posible que desee determinar qué está causando esto:
- Asegúrese de que su iPhone tenga la última versión de iOS. Puede actualizar su dispositivo yendo a Configuración> General> Actualización de software. También puede activar y personalizar las Actualizaciones automáticas.
- Asegúrese de que todas sus aplicaciones estén actualizadas. Puede actualizar sus aplicaciones yendo a la aplicación App Store en su iPhone. Una vez más, es posible que desee activar las Actualizaciones automáticas.
- Si una determinada aplicación está causando este problema, por ejemplo, cuando desea abrir la aplicación, su teléfono deja de responder, asegúrese de que la aplicación esté actualizada a la última versión, si esto no lo soluciona, puede comunicarse con su desarrollador para más ayuda o puede desinstalarlo.
Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple
Comuníquese con el Soporte de Apple si tiene uno de los siguientes problemas:
- Los botones de Inicio, Volumen o Lateral/Superior están atascados o rotos. Por lo tanto, no puede forzar el reinicio de su iPhone.
- Tu iPhone muestra una pantalla negra pero sabes que está funcionando porque escuchas notificaciones o sonidos.
Estos problemas pueden indicar un problema de hardware. Puede hacer una cita en Genius Bar. Es posible que su dispositivo aún tenga cobertura de garantía, incluido AppleCare.
Ver también: